La vida salvaje es parte de la esencia del Parque Nacional Torres del Paine
Aquí podrás encontrar distintos especímenes de la fauna más tradicional de la región en su hábitat natural. Recuerda siempre respetar sus entornos y nunca darles de comer. Aquí los animales cuentan con todo lo necesario para sobrevivir.
Puma
Aquí en Torres del Paine podrás encontrar a uno de los felinos más grandes de Latinoamérica. El puma es uno de los animales más característicos del Parque Nacional Torres del Paine, aunque su comportamiento lo hace uno de los objetivos más esquivos de la zona, solamente siendo visto por unos pocos visitantes por temporada.
Guanaco
Este mamífero, a diferencia del puma y otros animales característicos de la zona, es uno de los más fáciles de avistar al interior y a las afueras del Parque Nacional Torres del Paine. Este camélido es reconocido por sus extrañas estrategias al conformar sus manadas, ordenando la cuota de machos presentes y además entregando roles a sus integrantes.
Gato de Geoffroy
Si de felinos se trata, este es uno de los grandes misterios de esta familia. El Gato de Geoffroy es un enigma, ya que su comportamiento al interior del parque lo hace ser muy esquivo de tener contacto con los humanos, por lo que todo lo que sabemos de él es sumamente acotado. Gracias a nuestras cámaras trampa hemos podido estudiarlo sin interferir con su escurridiza naturaleza.
Vida salvaje en Torres del Paine
01 - 06
Privacidad de los datos
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.