Con éxito terminó el último operativo de seguridad y eficiencia realizado por Las Torres Patagonia, demostrado durante la última revista anual. Este resultado es el fruto de los distintos protocolos y ejercicios de seguridad y operación al interior de la reserva. El líder de operaciones, Francisco Cárcamo, quien estuvo a cargo de este operativo, desempeñó un papel crucial en la correcta operación náutica.
La evaluación, realizada por el inspector naval de la región, consistió en la revisión del óptimo estado de las naves, donde se destacó la dedicación y profesionalismo del equipo de Las Torres Patagonia, resaltando el apoyo en operativos de traslado de lesionados del Parque Nacional Torres del Paine cuando fue requerido por CONAF.
El Gerente de CSS de Las Torres Patagonia, John Ojeda, resaltó la importancia de mantener las capacidades logísticas de emergencia en condiciones óptimas, lo que se debe al riguroso entrenamiento del personal, el que permite una respuesta segura y efectiva en las operaciones, estando preparados para afrontar cualquier emergencia.
Ojeda agregó que “el funcionamiento adecuado de las naves, el mantenimiento del abastecimiento, la cadena de suministros y la constante colaboración con CONAF son aspectos centrales para nosotros como reserva, y entendemos la importancia de cómo esto ayuda a la comunidad».
Este éxito refleja el compromiso constante de Las Torres Patagonia con los más altos estándares de seguridad y eficiencia en todas las operaciones y servicios, así como con el bienestar de quienes disfrutan del entorno.