3 horas
Baja
Se dice que la necesidad es la madre de todos los inventos. Cuando la Familia Kusanovic se hizo cargo de la propiedad, inmediatamente comenzaron a cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras. Hoy, nuestro huerto se ha desarrollado inmensamente desde su origen a principios de la década de 1950 y ahora es uno de los huertos regenerativos más grandes de la región. Muchos de los árboles frutales tienen más de 70 años y se remontan a los comienzos del huerto.
Dentro de aproximadamente media hectárea, uno de los huertos más australes del mundo produce frutas y verduras de temporada utilizando métodos biointensivos y sostenibles. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre la conservación de variedades de herencia y el cumplimiento de los objetivos de producción. ¡Muchos de los ingredientes que se encuentran en los platos de nuestro restaurante y en los cócteles del bar provienen directamente del huerto!
Tenemos nueve variedades de frutas y veinticinco tipos de verduras, además de un grupo cada vez mayor de hierbas culinarias y medicinales.
Nuestro huerto es parte de nuestra estrategia a largo plazo de dejar una huella lo más pequeña posible en el Parque Nacional y es solo un ejemplo del compromiso de la Reserva Las Torres con el turismo sostenible.